Volver

Metallica 29 y 30 de Marzo Estadio Unico de La Plata

“METALLICA A PEDIDO” LA BANDA INVITA A LOS FANS A ELEGIR EL REPERTORIO DEL CONCIERTO

metallica_ancho

Debido a la gran demanda de entradas, y con un show ya agotado, Metallica anuncia hoy una segunda fecha en Argentina que se realizará el 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata. La banda presentará su explosivo concierto en vivo a sus fans de Sudamérica en marzo de 2014. Será un concierto íntegramente formado por canciones a pedido y es el primer concierto de este tipo que realizará la banda, premiada con numerosos Discos de Platino. Como un tributo especial a sus fans, la banda presenta “Metallica a pedido”, la máxima experiencia interactiva de un concierto de Metallica.

Metallica se presentará el 29 y 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata.  Las entradas saldrán a la venta al público a partir del 27 de enero a las 10 hs. a través de Ticketek www.ticketek.com.ar.

Los fans que compren sus entradas para los conciertos de Sudamérica a través de internet, van a poder crear con su voto la lista de canciones que Metallica tocará en cada uno sus conciertos. Los fans tendrán la oportunidad de crear la lista de canciones perfecta eligiendo del repertorio de más de 30 años de la banda, que incluye cerca de 140 canciones grabadas hasta la fecha.  El tradicional formato de 18 canciones de los conciertos de Metallica se mantendrá para este concierto y se incluirán las 17 canciones más votadas, y como la banda no quiere quedar afuera de la diversión, la canción numero 18 será una canción nueva para presentar en esta gira. Los fans pueden visitar la página www.metallica.com para descubrir cuáles son las canciones que están votando los otros fans y para ver el resultado del concierto que se presentará en cada ciudad.

“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo”, comentó Lars Ulrich. “Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de canciones”.

El primer concierto anunciado, se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, el 16 de marzo y las siguientes presentaciones serán en Quito, Lima, San Pablo, Asunción, Santiago y Buenos Aires.

Las entradas para el concierto del 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata saldrán a la venta el 20 de enero a las 10 hs. Las entradas se podrán comprar por internet en www.ticketek.com.ar  o en sus puntos de venta.

Se podrá visitar la página  www.metallica.com para poder seguir el proceso de votación.

Acerca de Metallica

El baterista Lars Ulrich y el guitarrista y cantante James Hetfield formaron la banda en 1981. Metallica se transformó en una de las bandas más influyentes y exitosas de la historia del rock. Hasta el momento llevan vendidos más de 110 millones de discos en todo el mundo y se presentaron frente a millones de fans en multitudinarios conciertos alrededor de todo el mundo. Fueron reconocidos con múltiples Discos de Platino, incluyendo el disco de 1991 Metallica (conocido como “El Disco Negro”), que es uno de los discos más vendidos de la historia según Soundscan, llegando a los 16 millones de discos vendidos solo en los Estados Unidos. Su último disco, Death Magnetic, fue certificado como Disco de Platino seis semanas después de llegar a la primera posición del ranking de los mejores discos de Billboard, en octubre de 2008. Death Magnetic también llegó a la primera posición de los rankings en 32 países. Metallica ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos nueve premios Grammy, dos premios American Music, y múltiples MTV Video Music Awards, además fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2009. Recientemente la banda estuvo 18 meses de gira y desarrolló la innovadora puesta del escenario para la película en 3D Metallica Through The Never. El verano pasado, mientras la banda se presentaba en la ciudad de México, Metallica dio a conocer una nueva escenografía para conciertos, que incluía elementos que son representativos de sus 30 años de carrera y que aparecen en la película. Se presentaron en ocho conciertos frente a cerca de 180.000 espectadores en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La película protagonizada por Dane DeHaan, muestra efectos pirotécnicos deslumbrantes, un escenario para conciertos en vivo que es el escenario más elaborado construido hasta ahora, filmación en 3D con tecnología de última generación, con 24 cámaras simultáneas y mezcla de sonido innovadora. Metallica Through The Never fue la primera película que se estrenó en forma exclusiva en todas las salas de cine IMAX de los Estados Unidos. La película será presentada en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, digitalmente y en VOD (Video On Demand) el 28 de enero de 2014, por  Blackened Recordings.

 

Entradas en venta en Ticketek

 

Cartelera de Espectáculos de @ShowsEnVivoUY

logo-placatw_showsenvivo-02_600x600

DEJÁ TU COMENTARIO

Dejá tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Trackbacks