Volver

A pesar de la medida del personal de recaudación, la AUF fijo detalles de la fecha

La medida del personal de recaudación se mantiene, pero los neutrales de la AUF, decidieron también mantener la fecha 6 con los detalles de partidos y horarios. El próximo viernes se hará una instancia de negociación entre las partes en el Ministerio de Trabajo y se espera solucionar el conflicto entre las partes.

estadio centenario

Los detalles de la fecha son los siguientes:

SABADO 28 DE SETIEMBRE

El Tanque Sisley-Nacional. Cancha: Estadio Centenario. Hora: 15.30 (VTV). Jueces: Javier Bentancor, Richard Trinidad y Javier Castro.

Sud América-Cerro. Cancha: Estadio Casto Martínez. Hora: 15.30. Jueces: Roberto Silvera, Gabriel Popovits y Juan Guevara.

Rentistas-Fénix. Cancha: Parque Méndez Piana. Hora: 15.30. Jueces: Martín Vázquez, Miguel Nievas y Nicolás Tarán.

DOMINGO 29 DE SETIEMBRE

Defensor Sporting-Cerro Largo. Cancha: Estadio Franzini. Hora: 10,.15 (VTV). Jueces: Fernando Falce, Mauricio Espinosa y Daniel Olivera.

Wanderers-Peñarol. Cancha: Estadio Centenario. Hora: 15.30 (VTV). Jueces: Álvaro Pastorino, Marcelo Costa y Fernando Ríos.

River Plate-Miramar Misiones. Cancha: Parque Saroldi. Hora: 15.30. Jueces: Andrés Cunha, Eduardo Aguirre y Danilo Giménez.

Danubio-Juventud. Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Hora: 15.30. Jueces: Daniel Fedorzuck, Marcelo Gadea y Sebastián Silvera.

Racing-Liverpool. Cancha: Parque Roberto. Hora: 15.30. Jueces: Leodán González, Robert Muniz y Daniel Castro.

Foto: tomada de Taringa.net

DEJÁ TU COMENTARIO

Dejá tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Trackbacks